miércoles, 19 de octubre de 2011

PARA COMPRAR BUEN AIRE-----

Si quieres comprar Buen Aire solo tienes que enviarnos tu dirección a salvadoramor@gmail.com y to lo enviaremos contrareembolso lo mas rapido posible a casa.

2 comentarios:

salvador dijo...

www.salvadoramor.net

Unknown dijo...

El próximo jueves 25 de octubre actúa Rafael Amor aquí, en la isla canaria de Fuerteventura. Hacía muchíiiisimos años que no sabía nada de él. Me he puesto a mirar y escuchar canciones suyas en youtube y, entre ellos vídeo y vídeo, aparece uno con un muchacho que resulta que es su hijo; escucho la canción "Hay Quién..." y me enamora. Así, accidentalmente, tengo otro artista imprescindible en mi vida. Deseando que vengas por Canarias, donde tu padre también estuvo mucho, creo. Y ahora voy a seguir escuchando todo lo que encuentre de ti por la red y dándote a conocer, por supuesto. Un abrazo y adelante. Gracias!!!

Datos personales

MADRID, MADRID, Spain
Guitarra en mano. tiemblan los nervios de una canción, la frescura de la ilusión en cada minuto, en cada silencio, en cada golpe del corazón. así empieza a sonar la voz del alma, los ritmos de la sangre, el susurro de las raíces. Comienza el concierto y Salvador se reparte entre el publico metiéndose en cada hueco en cada rincón con su voz, con su poesía llevándote de viaje en un sueño, desde la alegría hasta la reflexión, hasta llegar a la mas pura emoción, y te deja ir en una sonrisa.

COMPRAR DISCOS..... WWW.SALVADORAMOR.NET

PARA COMPRAR LOS DISCOS SOLO TIENES QUE ESCRIBIRNOS A SALVADORAMOR@GMAIL.COM Y TE LO ENVIAREMOS A CASA CONTRAREEMBOLSO.
VISITANOS . www.salvadoramor.net

7 de enero 2012 Galileo Galilei - Buen Aire

  • http://www.salvadoramor.net
  • CONCIERTOS